Nuevo Proyecto: OBRAS IMPOSIBLES

APDEA te invita a participar de este nuevo proyecto: OBRAS IMPOSIBLES, un trabajo interinstitucional que vincula teatristas.

Es un espacio de intercambio sin la urgencia que genera un estreno, ni los avatares propios de un montaje en curso. A través de un encuentro virtual, se recorrerá el modo de acercamiento a la creación de una obra. Cada artista dará cuenta de su metodología o forma de acercamiento y abordaje al material. Qué tipo de lectura hace de la obra de la que se parte, cómo se interpretan las señales y cómo se acercan a las imágenes y volúmenes que requiere la realización de un espectáculo. Cómo se transmiten y desarrollan los imaginarios entre quienes crean. Modos de comunicarse y relacionarse en la práctica ya sea en la instancia creativa como en la humana. Puntos de encuentro, de desencuentros, acuerdos y desacuerdos, cómo se afrontan los inconvenientes en el transcurso de la tarea.

Esta primera edición será entre miembros de Apdea y Adea y sus invitados son el Director Guillermo Cacace (CABA) y el Diseñador Escenográfico Nicolás Tramontina (Mendoza).  El texto excusa será “La gaviota” de Chejov y estará moderado por la Directora Adriana Garibaldi, integrante de Apdea y parte de la comisión de Extensión y Vinculación Institucional.

Viernes 20 de Noviembre a las 20hs. 

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81989180525?pwd=RzBZd05mVFlGeVRkT253Y2NDSlVzZz09

ID de reunión: 819 8918 0525
Código de acceso: 500047

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *